Colo Colo enfrentará este jueves al Atlético Mineiro en la Libertadores

Los albos llegan en un gran momento tras vencer Melgar en la Libertadores, resultado que los dejó con cuatro unidades, por lo que una victoria ante el cuadro galo los dejará como punteros. Además, el Cacique es exclusivo puntero en el Clausura por lo que llega con mucha confianza para este trascendental duelo.

El técnico José Luis Sierra deberá suplir una importante ausencia. Esto debido a que la lesión del defensa Matías Zaldivia lo obligó a realizar una serie de modificaciones como la del joven Jorge Araya en labores de contención y retrasando a Claudio Baeza a la zaga para que acompañe a Julio Barroso.

Así, el once estelar albo sería con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Baeza, Julio Barroso, Jean Beausejour; Jorge Araya, Esteban Pavez; Jaime Valdés; Martín Tonso, Esteban Paredes, Juan Delgado.

Los brasileños en tanto, llegan al confronte invictos en el certamen, punteros y con la confianza en lo más alto, destacando su poder ofensivo, comandados por Robinho y Lucas Pratto.

En cuanto a la formación, Diego Aguirre dispuso como equipo titular a Víctor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Frickson Erazo, Douglas Santos; Leandro Donizete, Rafael Carioca, Juan Cazares (Jesús Dátolo); Luan, Lucas Pratto, Robinho.

El duelo entre Colo Colo y Atlético Mineiro se disputará este jueves a partir de las 21:45 horas en el estadio Monumental por la fecha 3 del grupo 5. El duelo será arbitrado por Gery Vargas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba