Desmienten supuesto ataque con ácido a Cathy Barriga en la cárcel de San Miguel

 

Durante la jornada de este miércoles, el programa «Que te lo digo» de Zona Latina informó que Cathy Barriga habría sido víctima de un ataque con ácido al interior del Centro Penitenciario Femenino de San Miguel, donde cumple prisión preventiva. Según un audio difundido en el programa, la exalcaldesa de Maipú habría sufrido quemaduras en el rostro y solicitado atención médica.

Sin embargo, la información fue rápidamente desmentida por sus abogados Cristóbal Bonacic y Giovanni Calderón, quienes calificaron el rumor como «falso» y «antiguo». En declaraciones a La Cuarta, aseguraron que no ha ocurrido ningún ataque de este tipo en contra de su representada.

Por su parte, Gendarmería también negó la veracidad del presunto incidente, mientras que desde el entorno de Barriga indicaron que, si bien enfrenta un complejo estado emocional, no ha sido víctima de agresiones dentro del recinto penitenciario.

Mostrar más
Botón volver arriba
----fin google ---- ---apuestas-----