
El entrenador de Universidad Católica, Tiago Nunes, dijo que la lesión que sacó a Gary Medel del partido contra Audax Italiano aparentemente no es tan grave como pensaron en un inicio y también se refirió a la nacionalización del delantero Fernando Zampedri.
«Tenemos un parte médico antes del partido con Coquimbo. Cuando hay una lesión más grave el club sale a hablar. Creo que no fue tan grave como se imaginó durante el partido y vamos a tener una situación más clara a partir del parte médico que sale el día del partido», dijo este jueves.
Sobre el atacante y goleador histórico del club, indicó que «estamos todos contentos por esto que logró Fernando, porque no es solamente tener cinco años acá, son cinco años de éxitos, de compromiso con el club y con todo el pueblo chileno, con el país, entonces estamos todos contentos».
Al ser consultado si debiera ser convocado a la selección, expuso que «esa pregunta debería ser hecha exclusivamente a Ricardo Gareca, yo no la puedo contestar».
«Un tipo que es pentagoleador del torneo, me parece que sí -tiene las condiciones-«, añadió.
En lo relacionado a la búsqueda de un portero por la lesión de Thomas Gillier, explicó que «el único plazo que tenemos es el plazo para poder inscribir un jugador. Por temas de número, necesitamos un arquero y que tenga condiciones de llegar y competir por el puesto con Vicente Bernedo».
Además, dedicó dichos a Coquimbo Unido, próximo contrincante: «Es un rival duro, el equipo sigue la misma preparación. Está bien, los muchachos están motivados, hay un buen control de las cargas y trabajamos de manera intensa».