George Harris se peleó con el público y pocos chistes: La primera víctima del «monstruo» en Viña 2025

 

El humorista venezolano George Harris vivió una noche difícil en el Festival de Viña del Mar 2025, tras enfrentar una dura recepción del público que lo llevó a retirarse del escenario sin recibir premios.

Pese a un inicio prometedor con una ovación, las pifias comenzaron a surgir tímidamente y el comediante perdió la paciencia. «No entiendo por qué la gente compra una entrada para pitar toda la noche, se van a quedar sordos», comentó, lo que desató la molestia del público.

A medida que avanzaba su presentación, los abucheos se intensificaron y los animadores intervinieron para intentar calmar la situación. «Tienes que hablar más rápido», le sugirió Rafael Araneda, tratando de ayudarlo a reconectar con la audiencia. Sin embargo, tras 28 minutos en el escenario, Harris decidió retirarse.

Los conductores del certamen volvieron a ingresar para persuadirlo de continuar. «Es que te pusiste a pelear, no hay que pelear con los chilenos», le señaló Araneda. Finalmente, el comediante regresó y extendió su presentación por algunos minutos más, aunque sin lograr revertir la situación.

Entre las 23:47 y las 00:37 horas, la rutina de Harris alcanzó un promedio de 34.4 puntos de rating, pero no logró conquistar al exigente público de la Quinta Vergara, despidiéndose sin antorchas ni gaviotas.

Mostrar más
Botón volver arriba
----fin google ---- ---apuestas-----