Fonderos sacan cuentas alegres: «Fue el mejor año que hemos tenido»

Cuentas alegres sacaron los fonderos de los principales centros autorizados para ello en Santiago tras las extensas celebraciones por Fiestas Patrias.

En el Parque O’Higgins, la opinión fue unánime: las ganancias fueron evidentes e incluso en algunos lugares superaron hasta las mejores expectativas.

Un balance reportado por LUN mostró que varios comerciantes se mostraron conformes con las ganancias.

Mario Necul, de la fonda «Terremoto 9.5», explicó que «los tres primeros días fueron espectaculares. Vino mucha gente».

Si bien reconoció que los precios de productos estaban altos, aseveró que «todo sube, es imposible mantenerlos año a año».

Por su parte, Francisco Rodríguez, de la fonda «Kathy Invita», expresó que el 2024 «fue nuestro mejor año de los cuatro que llevamos».

Asimismimo, Maximiliano Nuñoz, de la fonda «Terremoto 9.0», no dudó en decir que este «fue el mejor año que hemos tenido».

La situación en el Parque Padre Hurtado no fue diferente. Cristian Catalán, de la fonda «La Querencia», lleva 18 años en el rubro y no dudó en calificar al 2024 como «año histórico» tras vender casi 7.000 anticuchos

Macarena Lemuz, de «Los Compipas», afirmaron que «vendimos más comida que alcohol», cifrando de todas maneras qne más de 1.000 losterremotos vendidos

Mostrar más
Botón volver arriba
----fin google ---- ---apuestas-----