
Un ciudadano peruano, conductor de una aplicación de transporte, fue asesinado con un disparo en la cabeza al interior de su vehículo en la comuna de La Pintana, en Santiago.
El crimen se registró en calle Los Zapotecas, y las primeras hipótesis apuntan a un posible intento de robo o un ajuste de cuentas. La víctima, de nacionalidad peruana y con permanencia definitiva en Chile, habría utilizado su automóvil para trabajar en aplicaciones de transporte.
«Al parecer ocupaba el vehículo en el que fue hallado para movilización de transporte de aplicaciones y en este lugar es que se le da muerte con un disparo en la cabeza», informó el fiscal Samuel Constela, del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público.
El fiscal agregó que aún se están recabando antecedentes para determinar el móvil del homicidio: «Todavía está en investigación cuáles son los antecedentes que llevan al homicidio (…). Hay pocos antecedentes a este minuto».
La Fiscalía continúa con la investigación del caso, mientras que la Brigada de Homicidios (BH) realiza diligencias en el sitio del suceso.