
Palestino recibirá este jueves a Cruzeiro en el Estadio «Francisco Sánchez Rumoroso», desde las 20:30 horas, por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana, en un duelo clave para sus aspiraciones de avanzar a octavos de final.
El conjunto árabe llega como segundo en la tabla con tres puntos, tras un valioso triunfo por 2-0 frente a Unión Santa Fe. Su rival, en tanto, ocupa el último lugar del grupo sin unidades, luego de caer ante Mushuc Runa, actual líder con seis puntos, y ante el propio elenco argentino.
A pesar de haber cedido terreno en el torneo chileno tras la reciente derrota por 1-0 ante O’Higgins, Palestino mantiene el liderato en la liga local y afronta este compromiso con la presión de seguir sumando en el plano internacional.
«Vamos a enfrentar al último subcampeón, un rival durísimo que si bien no arrancó bien la copa tiene un gran plantel y por nuestro comienzo estamos obligados a sumar de a tres», comentó el técnico Lucas Bovaglio en la antesala del encuentro.
Cruzeiro, por su parte, buscará revertir su mal inicio en la competencia y cortar una racha de siete partidos sin ganar como visitante, resultado que lo dejaría prácticamente sin opciones en el certamen continental.