3 argentinos son parte de las víctimas del avión estrellado en los Alpes franceses

Un tercer argentino, que residía en Paraguay, viajaba en el avión de la aerolínea Germanwings accidentado en los Alpes franceses, confirmaron este miércoles miembros de su familia.

La tercera víctima argentina del accidente es Juan Armando Pomo, un hombre que vivía en Asunción y trabajaba en la Compañía de Negocios Agroindustriales S.A. de Paraguay, donde residía hacía unos 20 años.

“Era un trabajador que viajaba bastante, recorrió el mundo, siempre con una buena posición económica y buscando nuevos horizontes”, dijo su hermano Carlos a la agencia oficial Télam.

La Cancillería argentina confirmó el martes que otros dos argentinos, Gabriela Luján Maumus y Sebastián Greco, se encontraban entre los pasajeros del avión.

El Airbus A320 de Germanwings se estrelló en los Alpes franceses poco después de despegar en la noche del martes del aeropuerto de Barcelona (España) con destino a Düsseldorf, con 150 personas a bordo y de los que se estima que la mayor parte eran alemanes (67) y españoles (45).

EFE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba