Palestino y Huachipato sólo igualaron en partido pendiente del Clausura

Palestino y Huachipato igualaron 1-1 este miércoles en el estadio Municipal de La Cisterna, en encuentro pendiente por la 5ª fecha del Torneo de Clausura.

Pese a que el técnico de los árabes, Pablo Guede, colocó a un equipo cargado de jugadores que no son habitualmente titulares, para privilegiar la final de Copa Chile que sostendrán el sábado frente a Universidad de Concepción en Talca, los acereros no pudieron marcar diferencias.

Eso sí el cuadro forastero abrió rápidamente la cuenta, gracias al tanto de tiro libre de Carlos Espinoza a los 8 minutos, que dejó sin opciones al meta debutante Miguel Herrera.

Sobre el final de la primera fracción, se fue expulsado Esteban González en los sureños tras una dura falta sobre Jorge Guajardo.

En el complemento, los dueños de casa salieron con todo en busca de la paridad, aunque no estuvieron con la efectividad necesaria.

Parecía que las cosas se complicaban más para los tetracolores, cuando a los 47′ el portero herrera se fue a las duchas por contener un balón fuera del área.

Sin embargo, lospupilos de Guede lograron reponerse y consiguieron la igualdad a los 73 minutos por medio de Guajardo, quien conectó a boca de jarro un centro desde el costado derecho.

Con este resultado, Huachipato sumó 19 unidades para mantenerse en el 5º lugar de la tabla, mientras que Palestino llegó a 10 unidades, siguiendo en el penúltimo casillero.

ATON CHILE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba