Coquimbo Unido buscará enmendar un mal segundo semestre, donde son el equipo con peor rendimiento de dicho período, luego de incluso haber sido líderes en el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional 2024.
Todo considerando que los “piratas” lograron coronarse campeones de la Zona Norte de la Copa Chile, instancia tras la cual quedaron emparejados en semifinales con la Universidad de Chile.
La ida de la llave se desarrollará este miércoles, en el Francisco Sánchez Rumoroso, a contar de las 18:00 horas, para lo cual reiterarán una medida que tomaron cuando les tocó recibir a los azules.
Aquello implica que no venderán entradas a fanáticos visitantes e impedirán que cualquier persona que ingrese al recinto deportivo lo intente hacer con vestimenta alusiva a la U en todas las tribunas.
Por lo mismo, solo hinchas de Coquimbo Unido podrán ingresar al partido, para lo cual las puertas del estadio se abrirán desde las 16:00 horas. La esperanza entre los organizadores pasa por evitar también los incidentes del pasado 31 de agosto, cuando algunos adherentes del cuadro azul ingresaron al lugar, siendo agredidos por parte de la parcialidad local.