CFT-UDA invita a alumnos y docentes a superar la crisis

 

Todas las manos son ùtiles para terminar con el lodo

Afanados en volver pronto a la normalidad, directivos y funcionarios del Centro de Formación Técnica han trabajado, incansablemente, para despejar de agua y lodo todo el recinto de la casa central del plantel de enseñanza superior.

 

La rectora, Huda Rivas Morales, explicó que: “Aulas, talleres y laboratorios han sido prolijamente restaurados y, salvo pequeños detalles, estarían próximos a ponerlos a disposición de la autoridad sanitaria para que autoricen de nuevo su pleno funcionamiento”

.

Dijo además que:” es indispensable que los funcionarios que aún no se han reintegrado al plantel -debido a problemas derivados del aluvión- retomen, a la brevedad, sus labores para cumplir otras tareas inherentes a sus funciones, de manera que, al reanudarse las actividades académicas puedan recuperar las semanas perdidas por causas ajenas al desarrollo normal del proceso educacional”.

 

A los alumnos, en tanto, los invitó: “a regularizar el pago de sus aranceles, aprovechando que la escolaridad del mes de marzo no estará afecta al pago de intereses”. Este beneficio se hará extensivo a todo el alumnado que también ha sufrido los embates de la naturaleza.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba