Nuevos antecedentes surgieron sobre el asesinato de un conductor registrado durante la madrugada de este martes en Maipú, donde la víctima, de 21 años, había ido al lugar del crimen con el fin de comprar una consola de videojuegos.
Según lo indicado por el fiscal Eduardo Jeria, el hecho sucedió cuando Juan Ramón Indart Contreras, junto a su pareja y un amigo, concordaron con desconocidos hacer la transacción entre las calles Isabel Riquelme con Tamara.
No obstante, al momento de concretar la posible venta, fueron abordados por cuatro delincuentes a bordo de dos vehículos.
Usando armas de fuego, los antisociales robaron las pertenencias de los afectados. Sin embargo, ante la resistencia del chofer, los sujetos usaron el arma y dispararon al menos cuatro vececes.
Uno de estos impactos ingresó por la espalda del afectado, quien falleció pese a ser trasladado al Hospital El Carmen de Maipú.
«A todas las personas le robaron sus pertenencias, pero no se descarta que hayan querido sustraerle el auto, ya que una vez que dispararon huyeron con rumbo desconocido», añadió.
Por su parte, la Brigada de Homicidios y la Brigada Investigadora de Robos trabajan en el sitio del suceso para dar con el paradero de los responsables.