Asaltantes atacaron al «Tío Emilio» y su familia en violento robo en su vivienda

SANTIAGO.- El reconocido conductor de «En su propia trampa» de Canal 13, Emilio Sutherland, fue víctima de un violento asalto la noche del sábado cuando cuatro sujetos con rostro cubierto ingresaron a su vivienda y amenazaron a toda la familia para sustraer objetos de valor.
El reconocido comunicador, que se dedica en su espacio televisivo a desenmascarar a ladrones y estafadores, fue víctima junto a su familia, de un asalto en que los cuatro antisociales los ataron de manos y pies, para luego amenazarlos con armas blancas y proceder a revisar el inmueble.
Hasta la casa de la familia del «Tío Emilio», ubicada en la Comunidad Ecológica, en la comuna de La Florida, llegaron los cuatro sujetos que no han podido ser identificados ya que utilizaban diversas prendas para cubrir su rostro.
El «Tío Emilio» fue a interponer la denuncia a la fiscalía de La Florida en las horas posteriores al ataque y luego regresó a las dependencias del Ministerio Público para prestar declaración sobre los hechos de manera detallada.
El periodista ha detallado anteriormente que debe tomar precauciones como cambiar constantemente su número teléfono o dar escasas referencias de su vivienda para evitar «venganzas» por parte de los antisociales que descubre en el espacio televisivo de Canal 13.
FUENTE : EMOL

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba