Los Pimientos de Copiapó

Señor Director:

Me dirijo respetuosamente  a ud para que tenga a bien publicar mi inquietrud que tiene que ver con los pimientos de la comuna de Copiapó.

 

Pasa que nadie al parecer ha hecho un estudio de la cantidad de años que tiene los lo pimientos y si están en condiciones de estar aún en lugares publicos de la ciudad. Quiero recordad que digo esto, no con el afán de que se talen los árboles  ya que algunos de ellos son centenarios y están en buen estado.

 

Pero inquieta que otros estén como se dice huecos en su interior ya ya hemos sabido que algunos de ellos han caído, “recuerdo que hace unos años un pimiento cayó en pleno centro, en la plaza de armas y una persona falleció, en otras oportunidades otros han caído sobre vehículos.”

La pregunta es si hay un especialista que les haga un estudio a estos árboles que son tipicos de nuestra ciudad y si se les hace el corte o poda como corresponde, ya que acá donde yo vivo las ramas están sobre el cableado eléctrico y sobre los techos de las casas. Ahora que llueva y salga viento fuerte ¿quién se hace responsable si cae uno de estos frondosos pimientos sobre una vivienda?

 

Gracias por publicar mi inquietud, Sr. Director.

 

Atte:

 

Alfonso Rivera Rosales.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba