La U de Conce sumó su sexto partido sin victorias tras empatar ante Ñublense

Universidad de Concepción sumó su sexto partido consecutivo sin ganar en el Torneo de Clausura al empatar este viernes 2-2 como local frente a Ñublense en el estadio Municipal de Yumbel, en el encuentro que abrió la 11ª fecha.

El cuadro chillanejo se puso en ventaja a los 32′ por medio de un certero cabezazo del delantero Juan Gonzalo Lorca, pero los auriazules reaccionaron sobre el final d ela primera parte para irse al descanso con el marcador arriba.

En los 43′ José Huentelaf aprovechó una serie de rebotes para batir a Damián Frascarelli, mientras que a los 45′ Gabriel Vargas anotó el segundo mediante lanzamiento penal.

En el complemento, nuevamente Juan Gonzalo Lorca equiparó las acciones en los 67′ con un tiro de primera tras pase de Jonathan Cisternas.

Con esta igualdad, Universidad de Concepción sumó 17 puntos para instalarse en el quinto lugar de la tabla, mientras que Ñublense sigue complciado en la tabla de coeficiente de rendimiento, donde marcha en el penúltimo lugar, con serie riesgo de descender.

ATON CHILE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba