La Frase de Johnny Herrera que de seguro traerá coletazos: «Para mí son más importantes los partidos por la U»

Johnny Herrera tuvo un buen partido en el triunfo de Chile por 2-0 sobre Camerún y en zona mixta entregó sus sensaciones que los hinchas de «La Roja» criticaron en las redes sociales y que podría traer coletazos

«Lo tomamos con tranquilidad y estamos conformes por el resultado», señaló de entrada el portero de la U a Radio ADN de la capital.

«¿Si me llegaron poco? Jugar en la Selección es así, no te llegan mucho, pero cuando te llegan tienes que estar preparado para responder. Ya son varios partidos los que vengo jugando seguido y mientras más sean, mejor me siento», agregó Herrera.

El portero azul también tuvo palabras para los cuestionamientos hacia su rendimiento tras el duelo con Rumania y sus eternas comparaciones con Claudio Bravo. «En los ratos libres veo series o converso con mi hijo, aunque habla poco. Si me preocupara de lo que dice cada huevón, quizás estaría ahorcado«, sentenció.

Sobre el final, Herrera tiró una frase que puede traer coletazos. «¿Si fue mi partido más importante por la Selección? Sí, yo creo que por la Selección sí, -pero-  para mí siempre los partidos por la U son más importantes«, cerró.

 

Por: CDF

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba