AUDIOS: Sebastián Piñera en”Maray”: Malas decisiones del gobierno no dejan crecer a Atacama”.

Share Button

En su visita a la región de Atacama el ex Presidente de la República , y actual pre candidato para ocupar el más alto cargo de la nación, llegó hasta los estudios de radio “Maray” acompañado del Senador Baldo Prokurica , para sostener una entrevista donde  abordó temas de carácter regional y nacional.

Jorge Luis Malebrán , conductor del Especial de Prensa ,  abordó junto a Sebastián Piñera temas de la contingencia económica regional , como también los últimos eventos de la naturaleza  que han afectado a la comunidad.  En la oportunidad conversó acerca de diferentes tópicos relacionados con lo social, educación, y salud.

Piñera criticó duramente al gobierno de la Nueva Mayoria señalando que “éste es un muy mal gobierno, que esta agotado y que no se ha preocupado de los problemas reales de la comunidad”.  Además  criticó las reformas que según él estan hundiendo al país porque estas fueron mal planteadas. “Acá hay que replantear la situación económica producto que en mi gobierno se hizo de todo a pesar de haber gobernado en un país que tenia una herencia desastroza, que venia de una situación de reseción y aparte teniamos el problema del 27-F”.

“Sin dudas que la incertidumbre que presenta Atacama en lo económico laboral, es una falta de compromiso de las autoridades que gobiernan nuestro país ” dijo Piñera.

Respecto de los proyectos que estan detenidos Piñera indicó que “hay que reactivar éstos , ya que significan mayor mano de obra para la región y que beneficiará a las familias de Atacama”. Respecto de los desastres producto de la acción de la naturaleza, el precandidato presidencial indicó que “recursos hay, lo que ocurre es que la Presidenta de la República el año 2015 prometió mil quinientos millones de dólares….. de dólares, repíto, y solo se ejecutaron quinientos y el resto quedaron en el nivel central”, sostuvo Sebastián Piñera.

Finalmente invitó a participar de las primarias y a votar por la alternativa que es la mas fiable, ya que “yo tengo proyectos y la experiencia suficiente para nuevamente gobernar este gran país, además invitar a la comunidad para  que en el mes de noviembre no se equivoquen y voten por esta alternativa de Chile Vamos, porque la Nueva Mayoria hunde cada vez más a Chile,” y apostó por trabajar para al menos sacar a dos senadores y tres diputados en la región.

 

 

En Desarrollo

1 comment

  1. German

    en su gobierno señor Piñera, Atacama seguía igual de mal.
    lo que necesita chile es descentralizar el país y usted y sus parlamentario no lo harán nunca, porque económicamente no les conviene al gran empresariado que gobierna Chile.