México enfrentará a Guatemala esta noche pensando en Copa América

La selección mexicana que disputará la Copa América se enfrentará este sábado en amistoso a su similar de Guatemala, en Chiapas, en pleito que le servirá de preparación para el certamen continental, donde será rival de Chile en el Grupo A.

El partido se disputará a las 17:00 horas local (20:00 en Chile), duelo donde el entrenador Miguel Herrera probará las distintas opciones que tiene para enfrentar el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

El estratega iniciaría la brega frente a los centroamericanos con el equipo que sería el títular en el torneo regional. Con Jesús Corona en el arco; Julio César Domínguez, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Efraín Velarde y Gerardo Flores en defensa; Javier Güemez, Juan Carlos Medina y Luis Montes en el mediocampo, dejando a Vicente Matías Vuoso y Eduardo Herrera en delantera.

El Tri, finalista de la Copa América en Ecuador 1993 y Colombia 2001, vendrá al país con un equipo mayoritariamente suplente y en el cual destacan los «extranjeros» Raúl Jiménez (Atlético Madrid) y Rafael Márquez (Hellas Verona). Su debut será el viernes 12 de junio ante Bolivia en el Estadio Sausalito, en Viña del Mar.

Fuente: cdf

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba