AUDIO: Fernando Ghiglino ante declaraciones de Seremi de Gobierno en Maray: “Para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado.”

En el marco de últimas declaraciones vertidas por el Seremi de Gobierno por dichos de Piñera en su visita a Atacama.  Acusa desesperación de Intendente Vargas y Seremi Hidalgo.

 

En declaración exclusiva a radio “Maray” el Presidente regional de RN y Consejero Regional Fernando Ghiglino, señaló que es una mala forma de hacer política la del gobierno actual, en donde se trata de defenderse  ante hechos que están a la luz de todos los atacameños.

“El Intendente de Atacama instruye al vocero de gobierno de la región para que salga a deferder a un gobierno que esta agotadisimo y que ha hecho muy mal las cosas”, señala Ghiglino. “Un gran nerviosismo es la que expresan el Intendente Vargas y el Seremi de gobierno ante la gran acogida del Presidente Piñera en su  visita a la región de Atacama en donde tuvo una excelente recepción y gran apoyo”. “El intendente Vargas olvida que también sirvió en el gobierno de Sebastián Piñera y el Seremi de gobierno tiene poco conocimiento o mala memoria en materia de recursos hídricos, en cuanto a su  historia”, agrega el Presidente Regional de RN y Core en Atacama.

«Los personeros de gobierno deberían hacer un Mea Culpa, respecto de varias cosas  que se han hecho muy mal o simplemente no las han hecho». “Para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuiudado”, finalizó Ghiglino.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba