Prensa inglesa volvió a ponerse a los pies de Alexis

Desde que el delantero nacional Alexis Sánchez llegó al Arsenal la prensa inglesa se ha rendido ante el talento, capacidad y goles del seleccionado nacional. Así fue durante toda la campaña y en el último partido de la temporada no podía ser de otra forma.

Es que los principales medios británicos no escatimaron elogios con el tocopillano tras el 4-0 que los “Gunners” le propinaron el sábado al Aston Villa para quedarse con el bicampeonato de la FA Cup, y en donde el chileno se alzó como la gran figura de su equipo.

“Alexis Sánchez inspiró a Arsenal en la victoria ante Aston Villa”, fue el análisis de The Guardian, para quien el chileno “jugó como un hombre determinado a dejar su marca en una gran ocasión”.

En tanto, The Independent calificó al nacional con nota 9, la más alta de su equipo y el partido, asegurando que el golazo que se despachó el tocopillano, el segundo del Arsenal con un balazo, le permitió a los londinenses comenzar a cimentar el bicampeonato.

Además, el medio inglés no quedó ajeno a la gran dupla que forman Sánchez y Theo Walcott, a quienes calificaron como una pareja que le da “poder y Gloria” al Arsenal.

A su vez, The Telegraph calificó como una “humillación” la goleada propinada por el Arsenal al Aston Villa, mientras que aseguró que Alexis Sánchez y Santi Cazorla estuvieron “notables”.

Finalmente, Daily Star le dedicó la portada al seleccionado nacional, a quien calificaron de “impresionante”.

Triunfo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba