El severo castigo de Pablo Guede a Esteban Pavez tras detención en estado de ebriedad

La polémica en la que se vio envuelto el volante de Colo Colo sigue generando repercusiones en el Monumental y el DT no dejó pasar la grave situación.

 

Tras protagonizar una espectacular persecución por parte de Carabineros para detenerlo, dispararle a sus ruedas para que se detuviera y tomarlo detenido en evidente estado de ebriedad, Esteban Pavez comienza a pagar sus culpas.

La pasada semana, el mundo de Colo Colo despertó con la noticia que protagonizó el volante tras chocar y ser detenido de forma muy violenta por parte de los efectivos policiales, lo que a la larga le trajo consecuencias.

Y pese a que se integró con “normalidad” a los entrenamientos del “popular” y emprendió rumbo a la pretemporada alba a la Cuarta Región, según revela La Tercera, Pablo Guede, DT de los albos, decidió marginar al mediocampista de los primeros partidos.

Tal como se había señalado la semana pasada, el castigo sería en la interna del plantel albo, pero de todas formas se supo: Pavez no verá acción en los compromisos frente a Deportes La Serena el 9 y 15 de julio por Copa Chile, y el 23 del mismo mes ante Universidad Católica por la final de la Supercopa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba