Carabineros detuvo a sujeto que conducía automóvil robado

El vehículo había sido robado durante la semana y portaba sus placa patentes adulteradas.


Carabineros logró la recuperación de un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, el cual había sido robado en horas de la madrugada del martes desde el interior de un taller mecánico de calle Maipú.

Según antecedentes, los hechos se llevaron a efecto en circunstancias que personal recibió información de un testigo que observó el citado automóvil circulando por la población Rosario en Copiapó, con sus placas patentes adulteradas por lo cual dio aviso a Carabineros

Con dicha información, el se logró dar con el automóvil en la intersección de calle Vallenar con Avenida La Paz,  se procedió a un seguimiento de forma discreta, situación que fue advertida por el conductor del automóvil, quien se dio a la fuga por diversas calles del sector Palomar y Rosario, siendo seguido de cerca por personal de Carabineros.

En un momento determinado, producto de la velocidad, el antisocial perdió el control del móvil, impactando un poste del alumbrado público ubicado en la intersección de calle Vallenar con calle Cerro Bramador, lugar desde el cual intentó darse a la fuga de infantería, siendo detenido.

Respecto al detenido de iniciales E.A.C.S. de 22 años, mantiene un amplio prontuario policial y fue puesto a disposición de la justicia por los delitos de receptación de vehículo motorizado y uso malicioso placa patente.

De este procedimiento tomó conocimiento la Fiscalía Local de Copiapó, quien dispuso que el imputado pasara a control de detención.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba