Oficina móvil de registro civil funciona en San Félix

la visita se realizó difusión de servicios web y se respondieron numerosas consultas:

La oficina móvil de Registro Civil Vallenar realizó una nueva intervención dentro del programa “Gobierno en Terreno” que gestionan las gobernaciones provinciales. En esta ocasión junto a la Gobernación Provincial del Huasco, Registro Civil acercó su atención a la localidad de San Félix difundiendo sus servicios web.

La directora regional, Lucy Cepeda Acevedo señaló: “Esta nueva visita se enmarca dentro del programa Gobierno en terreno del que participamos permanentemente en forma coordinada. La intervención de la oficina móvil Registro Civil en San Félix fue una oportunidad para difundir nuestros servicios web, de gran importancia para toda la comunidad, ya que desde cualquier lugar con acceso a internet se pueden realizar una gran cantidad de trámites, parte de ellos en forma gratuita, lo que es un gran beneficio que esperamos toda la comunidad pueda aprovechar”

 

Recordamos que en www.registrocivil.cl puede obtener CERTIFICADOS ON LINE desde la comodidad de su casa, oficina, cibercafé o cualquier lugar con acceso a Internet, documentos que son igualmente válidos a los emitidos por oficina. A través de la web están a su disposición los certificados de Nacimiento, Matrimonio, Defunción, Profesionales, Vehículos, Multas de Tránsito No Pagadas y Antecedentes entre una amplia gama de certificados. Las consultas sobre esta y otras áreas del Servicio también serán respondidas llamando desde teléfonos fijos y celulares al Call Center 600 370 2000.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba