Duelos de Colo Colo-La Serena y U. Católica-Rangers deberán ser reprogramados por mal estado de las canchas

Share Button

La ANFP se reunirá con los cuatro clubes involucrados para determinar la nueva programación de ambos partidos.

 

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que, producto de los daños producidos a las canchas del Estadio Monumental y del Estadio San Carlos de Apoquindo por el frente de mal tiempo que afectó a la zona centro-sur del país, los duelos de Colo Colo vs. Deportes La Serena y Universidad Católica vs. Rangers, válidos por la Copa Chile MTS, deberán ser reprogramados.
La decisión fue tomada por la Gerencia de Competiciones de la ANFP luego de recibir los informes técnicos de cada club organizador, constatando que la evolución de los campos de juego no ha sido favorable para la realización de los partidos pactados para el día martes.
Además, no existe disponibilidad en los próximos días de canchas alternativas para recibir duelos de esa envergadura, considerando que el Estadio Nacional está en proceso de mantención para la Super Copa Scotiabank 2017 y que el Estadio Santa Laura – Universidad SEK se encuentra también afectado por la nieve.
La nueva programación de dichos encuentros será informada oportunamente. Para ello, la ANFP se reunirá con los cuatro clubes el próximo jueves para decidir la nueva fecha de los partidos.

ANFP