Tenemos que hacer otro parque Schneider. ( Maria Jorquera Henríquez. )

Share Button

 

Me da mucho gusto ver cuando mi ciudad progresa. Me encanta que existan nuevas poblaciones, nuevos edificios , centros comerciales, que se le realice una permanente mantención a las calles y que estén siempre limpias.
También me alegra cuando veo a la gente haciendo deportes; algunos salen a correr , otros en bicicleta , y la gran mayoría se concentra en el parque Schenider para hacer circuitos , máquinas, gimnasia, bailes, etc. El parque se ha transformado en todo un centro neurálgico de la vida sana en Copiapó.
Me encantaría que este lugar se replicara, que se pudiese diseñar otro similar ; así no sólo se estará ganando un nuevo espacio para la actividad física y la salud , también para la familia.
Quiero aprovechar este espacio que entrega radio Maray para hacer un llamado a las autoridades a que pongan en sus carpetas de trabajos la implementación de áreas verdes dedicadas a la recreación y el deporte. No todo es habitacional , no todo es laboral . La ciudad es como un cuerpo humano y también requiere un pulmones de oxigenación.
Maria Jorquera Henríquez.