Revancha entre Colo Colo y Deportes La Serena por Copa Chile ya tiene fecha agendada

El polémico duelo entre albos y papayeros, que tuvo que ser suspendido por la nevazón que cayó en Santiago, se jugará en dos semanas más.

 

 

Tras varios días de polémicas y declaraciones cruzadas entre Colo Colo y Deportes La Serena, la revancha entre ambos equipos por Copa Chile ya tiene fecha.

El duelo entre albos y papayeros se jugará el próximo miércoles 2 de agosto desde las 20:00 horas en el Estadio Monumental, duelo donde el cuadro de Pablo Guede tiene la misión de revertir el 1-4 que recibió en la Cuarta Región.

Dicho encuentro debía jugarse el pasado fin de semana, pero la intensa nevazón que cayó en Santiago el pasado sábado hizo que se suspendiera el partido y luego la reprogramación que se consiguió para el pasado sábado también se aplazó lo que desató la ira de los papayeros.

De esta forma, el equipo de Pablo Guede llegará el trascendental duelo con dos partidos en el cuerpo tras definir la Supercopa ante la UC este domingo y el próximo fin de semana cuando debute en el Transición 2017 ante Deportes Antofagasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba