Retorno de vacaciones de invierno: 5 fallecidos en 314 accidentes

Último reporte de Carabineros indica que durante ya van 175 mil vehículos que han ingresado a la capital del total que se trasladó a regiones para descansar estas últimas semanas.

 

Hasta ahora cinco son las personas han fallecido este fin de semana en 314 accidentes carreteros, de acuerdo a la evaluación del Plan Retorno de Vacaciones Invierno de Carabineros.

El teniente coronel José Luis Ojeda, del Servicio de Carreteras, informó que por los cinco accesos a la capital ya han regresado 175.000 vehículos y se espera que esta tarde lo hagan otros 71.000.

En cuanto a las víctimas fatales, detalló que se registraron en Coquimbo, Antofagasta, Temuco, Sexta Región y en la Quinta Región, en el sector de Aconcagua.

También explicó que los 314 siniestros consisten principalmente en colisiones por alcance, asociadas a condiciones climáticas que han afectado la conducción.

El oficial indicó que “los cinco accesos que tiene la capital consideran un regreso bastante fluido, sin grandes accidentes e incidentes que entorpezcan el normal tráfico hacia la capital, principalmente”.

 

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba