Kast inscribirá su candidatura en primeros días de agosto

José Antonio Kast comienza la segunda etapa de la campaña presidencial con el slogan “Para volver a creer”. Este jueves presentará a su equipo de campaña, a sólo días de inscribir su candidatura.

El equipo político, sería liderado por Álvaro Pezoa, quien además ha estado encabezando la creación del programa de gobierno del candidato.

Es el contrincante en la derecha de Sebastián Piñera y ya comienza a delinear los ejes centrales de lo que será la segunda etapa de la campaña presidencial. Kast ya definió su equipo de campaña que presentará públicamente este jueves. Más adelante, hará lo propio con su programa de gobierno.

El diputado inscribirá su candidatura los primeros días de agosto y empezará su despliegue en giras nacionales, enfocándose en un tema “las plazas con diálogos por la verdad” en donde se convocarán a personas de distintas ciudades a conversar de los temas que quieran hablar.

el equipo de campaña estará encabezado por un grupo político que lo integra Juan Carlos Aguilera, su jefe de campaña; la alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas, como vocera política; Ricardo Rencoret, como jefe territorial; y el jefe programático Álvaro Pezoa.

Además, existe un cambio de eslogan. Antes era “Pura verdad”, que apuntaba no a ser dueños de la verdad, sino que a la política le hace falta hablar con la verdad. Ahora la idea fuerza de la campaña derivó en “Para volver a creer”, centrado en la desconfianza de la población y la necesidad de recuperar la fe perdida.

Su jefe programático, Álvaro Pezoa, cuenta que alrededor de 20 grupos temáticos, en distintas áreas, están trabajando en el programa de gobierno que tiene 4 ejes centrales: el estado de derecho, el estado austero, urgencia social y una agenda de reactivación económica y emprendimiento.

 

Por: Radio Biobío

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba