INACAP Copiapó invita a toda la comunidad de Atacama a la Clínica del PC 2017

 La jornada es completamente gratuita y se realizará este marte 25 de julio desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 horas en Sede central de INACAP Copiapó.

 

Entregando asesorías gratuitas en mantención y/o configuración de computadores personales o notebooks, además de prestar servicios de asesoría relacionada con los mismos software y hardware, los alumnos de las carreras Analista Programador e Ingeniería en Informática de INACAP Copiapó, participarán en una nueva versión de la Clínica del PC INACAP 2017. La jornada es organizada por el área de Informática y Telecomunicaciones de Sede y se realizará este martes 25 de julio desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 horas y está dirigida a toda la comunidad de Atacama.

La Clínica de PC es una instancia que permite a los alumnos potenciar el desarrollo de competencias genéricas, fortaleciendo el dominio de su especialidad como competencia sello en conjunto con la capacidad de trabajar en equipo. El objetivo central de la jornada es potenciar el Pilar del Aprender Haciendo de INACAP y que los alumnos adquieran los conocimientos que necesitan las empresas y lleguen a ellas siendo productivos desde el primer día de trabajo.

El Director de Carrera del Área de Informática y Telecomunicaciones, Walter Godoy, señaló que “esta es una tremenda instancia de aprendizaje para nuestros alumnos. Además, una oportunidad para la comunidad de traer sus equipos personales y notebooks y reciban asesorías gratuitas en configuración de los mismos y asesorías en software y hardware. Dejamos invitada a toda la comunidad de Copiapó a que se acerquen para que nuestros alumnos los ayuden y asesoren de la mejor forma”.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba