Falleció reconocido Ingeniero y dirigente político copiapino, Guillermo Rivera Lutz.

En la capital dejó de existir Guillermo Rivera Lutz, reconocido profesional copiapino poseedor de una larga trayectoria en el sector minero, como también de gran prestigio y respeto en el ámbito político.
La muerte le sorprendió a la edad de 57 años cuando un infarto cardiaco vino a cerrar su caminar por esta vida. Un recorrido siempre sembrado por reconocimientos y admiración desde su juventud en las aulas del Liceo Católico Atacama, desde donde egresó en 1977, generación con la que siempre se mantuvo en contacto hasta ahora.

Luego ingresó a estudiar Ingeniería en Minas a la Universidad de Atacama , donde se tituló , no sin antes haber ocupado la presidencia de la Federación de Estudiantes de la casa de estudios copiapina.
Posteriormente inició un largo y exitoso recorrido desempeñándose en empresas públicas y privadas demostrando sus grandes conocimientos y notables capacidades profesionales en el sector minero.
Desde muy joven abrazó para siempre las banderas socialistas , manteniendo una admirable consecuencia , defendiendo con fuerza sus principios, lo que le hizo ganarse el respeto de sus pares.
Guillermo Ernesto Rivera Lutz , recibirá su último adiós en Copiapó, su tierra natal .

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba