Volcamiento de bus en salida norte de Copiapó dejó dos personas fallecidas y 40 heridos

Ocurrió cerca de las 06.30 horas del domingo

 

Un total de 40 heridos, 27 de nacionalidad extranjera  y dos fallecidos dejó esta mañana un accidente carretero protagonizado por un bus de pasajeros de la empresa Pullman Bus (Atacama Vip), el cual  por causas que deberán ser investigadas volcó en el sector del bypass de Toledo, en la salida norte de la capital regional, altura del kilómetro 836

Carabineros confirmó dos víctimas fatales, una joven de nacionalidad francesa de 16 años de edad y un adulto, chileno de 53 años. en tanto se confirmó que en el bus viajaban 22 pasajeros de nacionalidad francesa, todos integrante de una delegación de estudiantes de ese país, más tres colombianos y una mujer boliviana y una joven venezolana; El resto de los pasajeros son Chilenos (17).

Al lugar concurrió la unidad de Rescate de Bomberos, quienes trabajaron arduamente en el lugar para rescatar a los heridos, en tanto que varias ambulancias iniciaron el traslado de los heridos hasta el Servicio de urgencia del Hospital Regional en Copiapó.

Al lugar concurrió el Fiscal Gabriel Meza, quien ordenó diligencias a personal de la Siat y Labocar de Carabineros, quienes trabajarán en el sitio del accidente para establecer la dinámica del volcamiento.

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba