AUDIOS e IMÁGENES : 16 lesionados de diversa consideración a raíz de colisión de alta energía entre dos microbuses en Vallenar.

Un lesionado esta con riesgo vital e intervenido en el hospital de Vallenar – falleció en horas de la noche del mismo lunes – y tres lesionados  graves sin riesgo vital . Accidente de alta energía se registró en  ruta C-46, Km 8 en primeras horas de la tarde del este  lunes.
Dos mini buses de recorridos locales (Huasco – Vallenar), que transitaban  en sentidos opuestos colisionaron  frontalmente en las primeras horas de la tarde de este lunes .  A raíz del impacto resultaron  lesionados ambos conductores y varios pasajeros, de los cuales se está verificando cantidad, identidad y estado de lesiones.  El Subcomisario  de Huasco, Capitán Raimundo Barrios dijo que los lesionados fueron atendidos en hospital provincial del Huasco, Vallenar.

En el  sitio del  suceso  se procedió  al  corte de tránsito en ambas vías. También llegó personal del equipo Samu , Bomberos y Carabineros de la provincia del Huasco.    Se destacó  que no hay victimas fatales en este accidente.      La Siat de Carabineros de Copiapó viajó al lugar deberá esclarecer las circunstancias, dinámica y responsabilidades en este nuevo accidente de tránsito, agregó el Capitán Barrios.

Respecto de los lesionados a la hora del contacto con el oficial policial habían en el Hospital de Vallenar  (12)  y en Freirina (04) los que fueron  atendidos en primera instancia y luego trasladados  desde   Freirina a Vallenar, sostuvo el Capitán de Carabineros  Raimundo Barrios.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba