ANFP confirma: Esta tarde se juega duelo entre San Luis y Copiapó.

ANFP  confirmó el encuentro para esta tarde a las 20 horas en el «Lucio Fariña».

Tras una serie de informaciones cruzadas y otras tantas versiones por confirmar, finalmente la ANFP confirmó el duelo entre ambos equipos para las 20 horas de hoy lunes en el recinto de Quillota. Así lo publicó este lunes el ente rector del fútbol chileno indicando que el duelo será dirigido por José Campusano.

Por su parte la dirigencia de CD Copiapó solicitó este fin de semana a la ANFP se pueda adelantar el pleito a jugarse en la duodécima fecha donde deberán enfrentar a Deportes Concepción en Hualpén, pactado para el domingo a las 15.00 horas, duelo que  solicitan se pueda  reprogramar para este viernes, con la idea de continuar viaje al sur y no tener que regresar a la región para luego volver a viajar, lo que implicaría un desgaste para el equipo y un doble gasto para la institución en terminos económicos.  Sobre esta solicitud se espera un pronunciamiento en las próximas horas de parte de la ANFP.

De este modo la oncena titular sería con  Fernando Burgos en portería; René Bugueño, Roberto Muñoz, José Portillo, Juan Carvajal; Braulio Baeza, Juan Toloza, Wilson Piñones; Carlos Ross, Bruno Vides, Christian Pavez.

Deportes Copiapó marcha ahora sexto en la tabla de posiciones con 42 unidades.

Transmite desde las 19.30 horas «Deportes 2000» de radio Maray en vivo desde Quillota.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba