AUDIOS : Diputada Provoste en Maray: «Declaraciones de Lautaro Carmona sólo demuestran su nerviosismo».

«Pensar que la intendenta va a hacer un cambio significativo en los resultados electorales más bien pareciera un temor y echarle la culpa al empedrado», dijo Yasna Provoste.

En conversación con radio “Maray” la diputada se refirió a las reformas y proyectos de ley presentados por la presidenta de la república detacando lo de las pensiones y la agencia de AFP  y a la situación del alcalde Marcos López quién se encuentra recluido en la carcel de Copiapó por deuda del municipio. Yo lo fui a ver y hablamos sobre como salir adelante de ésta situación , agregó Provoste. Más adelante se refirió a declaraciones del diputado Lautaro Carmona, indicando que   “he visto con sorpresa estas declaraciones, primero pensé que eran al calor de una decisión que tomó la presidenta de hacer los cambios que definió tanto en Atacama como en La Araucania”. Con asombro he visto como ha persistido esta odiosidad por parte del actual diputado y lo único que demuestra es el neviosismo, dijo la parlamanteria. “Como él (Carmona), no es de la región, “yo creo que en ese sentido debe estar un poco preocupado”. “Lo lamento pero quiero decir que yo fui diputada en un gobierno de oposición elegida con un 41% y no necesito el aparato del estado para hacer proselitismo político y tampoco  permitiremos que desde los cargos públicos incluidos los funcionarios del partido del diputado Carmona lo hagan”, dijo la autoridad.

Yasna Provoste señaló en “Maray” que, “pensar que con la cantidad de problemas que debe resolver la primera autoridad de la región con tareas como la reconstrucción es imposible que haga intervencionismo , yo lo que espero que le vaya muy bien para beneficio de la gente de  Atacama”,  “Lo que ellos esperan – autoridades de la región – es colaboración para que los problemas de la region se atiendan y se resuelvan» ,sentenció Provoste.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba