AUDIOS : Francisco Madero en Maray: “Bajada de Insulza como Senador por Atacama, es un balde de agua fría para los Socialistas”.

Como miembro de la dirección regional del partido, estamos apenados y con baja motivación ante esta decisión, dijo Madero.

El presidente del Core,  sostuvo en conversación con radio «Maray» que, «hasta este instante había al interior del PS un muy buen clima, estábamos todos abocados a trabajar por la candidatura de Insulza pero esta noticia, como se toma esta decisión,  fue un balde de agua fría debido a que por siempre Atacama llevó a un socialista como representante en el congreso”, dijo Madero.

“No estamos contentos, no tenemos motivos para estarlo agregó la autoridad”. “El partido socialista ha cedido su espacio senatorial y solo llevará dos candidatos jóvenes a la cámara de diputados”, sostuvo Madero. «Ahora es otro el escenario y deberemos negociar con los partidos que se alinean con nosotros para dialogar y ver a quienes vamos a apoyar», agregó  No hay que olvidar que el PS es la mayor fuerza política de Atacama.  «Estoy conociendo a mi partido no tengo ninguna duda que José Miguel Insulza sera el senador del PS en Atacama.» sentenció  Francisco Madero.

Alcalde Marcos López

Sobre la situación que vive el alcalde de Copiapó indicó que, «solidarizo con Marcos López. Como se dió la noticia a nivel nacional se vio horrible, que un municipio no pagaba a sus profesores. El nivel central deberá intervenir en estas situaciones,  nosotros ya hicimos nuestra parte y espero que esta situación se resuelva lo antes posible para beneficio de todos», dijo Madero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba