Exitoso humorista copiapino regresa con la “noche del humor”

El evento programado para el próximo sábado 19 de agosto.

 

Luego de su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar 2017, donde consiguió gaviota de plata y de oro, el humorista copiapino Rodrigo Villegas regresa a su tierra natal para dar vida a la “Noche del Humor”, evento que también contará con la presencia del comediante Oscar Álvarez, conocido como “Oscarito”, mientras que el humor local lo pondrá el “Che Copete copiapino y su elenco”.

Esta actividad, organizada por la Agrupación de Comerciantes de Barrio Alameda Copiapó, está programada para el sábado 19 de agosto, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Atacama, ubicado en la Avenida Manuel Antonio Matta, parte del sector de la Alameda.

“Este evento lo hemos organizado con mucho esfuerzo y cariño, porque es una producción nuestra, local, y además porque tiene un alto grado de solidaridad ya que parte de los recursos que se reúnan serán destinados para ayudar a los locatarios pertenecientes a nuestra Agrupación quienes perdieron todo en el aluvión de mayo pasado”, indicó la presidenta de la Agrupación, Marcia Terreros.

ENTRADAS

De acuerdo a lo informado desde Barrio Alameda Copiapó, las entradas ya están a la venta y los valores van desde los $7.000 (siete mil pesos) hasta los $12.000 (doce mil pesos). Los puntos de venta son: Alicanto Gourmet (Las Heras #38); Cafetería la Sala (Manuel Antonio Matta #292); Jacaranda (Juan Martínez #18); Patio Alameda (Atacama #10); Pub La Calle (Atacama #1); Mistura Limeña (Atacama #181); La Chingana (Atacama #271); y Café Arábico (Colipi #484).

Además, se está realizando un concurso a través del Fanpage de la Agrupación en el que se sortearán dos entradas dobles a quienes participen. Para los interesados deben seguir en Facebook a “BarrioAlamedaCopiapó” para seguir las instrucciones y así poder participar. También pueden seguir en Twitter/BarrioAlamedaC y en Instagram/barrioalamedacopiapo y visitar www.barrioalamedacopiapo.cl donde encontrarán la información de todo este barrio fundacional de la ciudad.

Finalmente, Marcia Terreros invitó a toda la comunidad a asistir al evento y agradeció “el trabajo de todos los socios de la agrupación que han trabajado en esta actividad, y también el valioso apoyo del Gobierno, a través del Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales que impulsó el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), el que permitió poder formalizar esta agrupación y que nos ha acompañado durante este proceso”.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba