Esta tarde Católica enfrenta a Everton en San Carlos

Los cruzados suman sólo un punto en las primeras dos fechas, por lo que necesitan ganar hoy en San Carlos de Apoquindo para aspirar a estar en la parte alta de la tabla.

 

Universidad Católica lo pasa mal. Pese a que el miércoles logró clasificar a octavos de final de Copa Chile, tras imponerse frente a Rangers de Talca, está sufriendo mucho en el campeonato. Las dos primeras fechas dan prueba de ello, tras empatar 0-0 de local contra Universidad de Concepción y caer 1-0 en Santa Laura frente a Unión Española.

Y esta tarde los dirigidos por Mario Salas enfrentan un duelo crucial para mantener vivas sus pretensiones de pelear en la parte alta de la tabla y enmendar el rumbo futbolístico. Recibirán a las 18:00 hrs en San Carlos de Apoquindo a Everton de Viña del Mar, cuadro que suma dos victorias consecutivas en el inicio del torneo, superando a Deportes Iquique y San Luis de Quillota.

Para ello, el DT optará por poner de entrada a Diego Vallejos como “9” de área, en lugar de Santiago Silva, por lo que formará con: Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Branco Ampuero y Germán Voboril; Fabián Manzano, Carlos Espinosa y Diego Buonanotte; José Pedro Fuenzalida, Diego Vallejos y Jeisson Vargas.

En tanto, a las 12:00 hrs Curicó Unido buscará romper con su mala racha, de dos derrotas consecutivas, ante Santiago Wanderers. Dos equipos que están en la parte baja de la tabla del descenso, por lo que necesitan sumar puntos para tener tranquilidad.

De igual modo, a las 15:30 hrs Deportes Temuco recibirá a Huachipato en el Estadio Germán Becker, en un duelo parejo en que ambos suman tres puntos en la tabla de posiciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba