Investigan causas de muerte por electrocución de menor de 13 años

Hecho se registró la tarde de este sábado en Población Manuel Rodríguez de la comuna de Copiapó.

Antecedentes indican que una menor de tan solo 13 años de edad perdió la vida a raíz de electrocución al hacer contacto con una lavadora que se encontraba al interior de su domicilio, situado en  calle el Cerro, Población Manuel Rodríguez, comuna de Copiapó . Se indicó que la menor que se encontraba en su domicilio, por razones que deberá arrojar la investigación del caso, tomo contacto con la lavadora la cual estaba energizada.

Vecinos del sector se movilizaron para tratar de reanimar a la menor en la sede vecinal de la Población. Luego llegó al sector personal del equipo Samu del hospital regional San José del Carmen de Copiapó quienes junto a Bomberos y Carabineros  constataron la muerte de la menor, la que fue identificada como J M C de 13 años de edad , haciéndose presente que la niña era de nacionalidad boliviana.

El fiscal de turno Chistian González Carriel  determinó que se hiciera presente en el lugar la BH de la PDI  para iniciar las pericias que lleven a esclarecer este hecho con consecuencias fatales. El cuerpo de la menor fue remitido al SML para la auptópsia correspondiente.

El Comisario de la BH de la PDI de Copiapó Félix Vega entregó los siguientes  antedecentes sobre este lamentable caso a radio «Maray»

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba