Curicó y Wanderers igualaron en la tercera fecha del Transición

Los curicanos sumaron su primer triunfo del Torneo de Transición, mientras que los “caturros”, que jugaron todo el segundo tiempo con un jugador menos, acumularon su tercera igualdad consecutiva.

 

Santiago Wanderers cosechó su tercer empate consecutivo en el Torneo de Transición 2017 tras igualar 1-1 como visita ante Curicó Unido en el Estadio La Granja. Los curicanos, en tanto, sumaron su primer punto en lo que va del torneo.

El gol de los “caturros” fue obra de Mario López a los 26′, en una pelota que no pudo ser despejada por la defensa “tortera”. El empate, en tanto, fue anotado por Nelson Rebolledo, de penal, a los 79′.

Los pupilos de Nicolás Córdova vieron complicada su opción a los 38′, cuando Bernardo Cerezo, en fracción de segundos, se ganó las dos tarjetas amarillas por parte del juez Jorge Osorio, dejando a su equipo con uno menos para todo el complemento.

Así, en el segundo tiempo, el cuadro de Curicó intentó el gol del empate, pero chocaron con una muy buena actuación del meta porteño Gabriel Castellón, quien en varias ocasiones salvó a los verdes de sufrir un tanto.

A 11 minutos del final, los dueños de casa lograron la igualdad desde los 12 pasos gracias al gol de Rebolledo, decretado tras una mano de Andrés Robles.

Con este empate, Wanderers, que acumulaba dos igualdades en las primeras fechas ante Unión Española y Universidad de Concepción suma tres puntos y la próxima fecha recibe a Universidad Católica.

Curicó, en tanto, se queda con una unidad, muy complicado en la tabla de coeficiente. La jornada venidera los dirigidos por Luis Marcoleta harán de forasteros ante Deportes Iquique.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba