Violento choque de camiones deja dos heridos en Vallenar

En el kilómetro 651 .

 

Un nuevo accidente carretero se produjo la tarde noche del sábado en la ruta 5 norte al sur de Vallenar, en el lugar y por causas que deberán ser esclarecidas se produjo un choque por alcance entre dos camiones.

Según la información de Carabineros de Vallenar, cerca de las 19.25 horas del sábado, el conductor de un camión de carga de la empresa Dell, desvió su trayectoria hacia la derecha, accediendo a la berma, sin percatarse de la presencia de otro camión de carga de la empresa Tamarugal, que se encontraba detenido en el lugar, lo que provocó que chocara por alcance al camión , provocando que las estructuras de ambos móviles se proyectaran hacia el centro de la calzada, lo que obligó al corte temporal del tránsito en dicho lugar.

Producto del accidente resultaron ambos conductores con diversas lesiones, siendo trasladados en ambulancia hasta el hospital Provincial en Vallenar, sin riesgo vital.

Se procedió al trabajo de la empresa concesionaria de la ruta para el despeje de la vía y Carabineros adoptó el procedimiento de rigor. Pasadas las 21 horas la carretera quedó habilitada  en el sector.

 

Foto: Cedida – Enzo Contreras – Redes Sociales

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba