Investigan muerte de hombre extranjero en comuna de Copiapó

Fue encontrado sin vida al interior de un domicilio situado en pleno centro de la ciudad.

En el transcurso de la tarde de este miércoles llamó la atención la presencia en primera instancia de Carabineros y luego de personal del equipo Samu del hospital San José del Carmen y posteriormente del  SML  en un domicilio situado en calle Atacama en la comuna de Copiapó, domicilio signado con el N° 781. Según antecedentes recogidos en el lugar una mujer habría alertado a transeúntes para que llamaran a Carabineros y  a equipos médicos para que acudieran al domicilio.  Personal del equipo Samu a pesar de las maniobras de reanimación no lograron salvar la vida de la persona, el que  falleció a raíz de un paro cardiorespiratorio.

Más tarde se conoció que había fallecido un  hombre  de nacionalidad peruana de 57 años de edad.  En estos momentos se investigan las causas de su deseso.

El fiscal de turno Christian González Carriel determinó que se iniciaran las diligencias correspondiantes que lleven a esclarecer la muerte de este hombre extranjero. El cuerpo del occiso fue derivado a dependencias del SML para la auptópsia correspondiente.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba