Clasificatorias: Bolivia dará a conocer nómina para enfrentar a Chile

La Federación de fútbol altiplánica dio a conocer que su DT entregará a las 11:30 de esa jornada la lista de jugadores convocados para los duelos ante Perú y la Roja.

Son pocas las selecciones sudamericanas que aún no revelan sus nóminas de cara a la reanudación de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

La Roja lo hará este jueves, cuando el técnico Juan Antonio Pizzi entregue la lista con los jugadores que militan en el fútbol extranjero con miras a los duelos frente a Paraguay, del 31 de agosto en Santiago, y Bolivia, el 5 de septiembre en La Paz. 

Y los altiplánicos darán a conocer la suya este viernes, pues a través de su cuenta oficial de Twitter, la Federación de fútbol de ese país comunicó que a las 10:30 horas local (11:30 hora chilena) el técnico Mauricio Soria entregará los nombres en Cochabamba. 

Consignar que Bolivia visitará primero a Perú, a las 22:15 horas del jueves 31 de agosto, para luego recibir al combinado criollo el martes 5 de septiembre en La Paz a las 17:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba