CDF despidió a Romai Ugarte tras polémico gesto

Caro le costó a Romai Ugarte el polémico gesto que realizó en plena presentación de la periodista Grace Lazcano, en medio del programa En El Nombre del Fútbol. Y es que el Canal del Fútbol decidió desvincular al panelista y reportero debido a lo acontecido.

Según consignó la agencia de comunicaciones del CDF, la empresa no emitirá un comunicado oficial respecto al despido, pues quieren respetar la integridad de los involucrados.

Señalar que Ugarte utilizó su cuenta de Twitter para aclarar la polémica y ofrecer disculpas públicas a la periodista. Sin embargo, su actuar no fue suficiente y el Canal del fútbol decidió despedirlo, añade dicho comunicado oficial.

Cabe mencionar que tras conocido el polémico gesto del comentarista deportivo, viralizado en las redes sociales, fueras estas quienes le condenaron, criticaron y propusieron su salida del canal, comenzando por su propio colega de labores Pablo Flamm, quien a través de su cuenta de twitter, fue el primero en criticar aquella acción que estaba dirigida a la nueva panelista del programa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba