Escuela Santo Tomás Copiapó 2017 imparte Taller de Aromaterapia

Actividad que enmarca el décimo aniversario de Santo Tomás en la región de Atacama.

 

En el taller se mostraron y enseñaron algunas recetas específicas, su modo de aplicación, dilución y una pequeña demostración de preparados aromáticos (cataplasma y aceite de masaje).

Además de explicar los contenidos generales que servirán de base para el uso de los aceites esenciales, estos conocimientos apuntan a que el participante pueda realizar un uso adecuado y moderado de estos para el tratamiento de un gran número de afecciones y enfermedades.

“La clase muy entretenida, es una buena instancia que realiza Santo Tomás ya que impulsa a las personas a participar de estos talleres y aprender nuevas técnicas de sanación”. Comentó Camila Arce Villegas, participante del taller.

“Este curso estuvo dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender sobre el uso de aceites esenciales en Aromaterapia, siendo ésta una herramienta complementaria en la consulta individual para ayudar a mejorar la salud física, mental, emocional y espiritual. También para aquellos que quieran aprender a realizar sus propios productos naturales tales como; jabones, cremas, pomadas y perfumes con fines terapéuticos”, Destacó la expositora, Paola García

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba