Esta tarde Católica y Colo Colo buscan volver al triunfo este fin de semana

Se comenzó a jugar la cuarta fecha del transición.  Cruzados y albos vienen de igualar 1-1 sus partidos previos

 

Hoy a las 12:00 hrs Universidad Católica visitará a Santiago Wanderers con la intención de volver al triunfo, tras sumar sólo dos puntos en los primeros tres partidos del campeonato. Los cruzados vienen de empatar 1-1 con Everton en el estadio San Carlos de Apoquindo, por lo que necesitan recuperar la senda victoriosa ante un conjunto “caturro” que suma tres empates consecutivos.

Por ello, Mario Salas modificará su esquema y alineará con: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Branco Ampuero y Fernando Cordero; César Fuentes, Carlos Espinosa y Jeisson Vargas; José Pedro Fuenzalida, Santiago Silva y Diego Vallejos.

De igual modo, Colo Colo intentará volver al triunfo en su partido frente a Universidad de Concepción, pactado para las 20:30 hrs en el Estadio Monumental. Los albos vienen de igualar 1-1 con Palestino, sumando 5 puntos que los ubican en la quinta posición del torneo, por lo que pretenden sumar de a tres para instalarse de lleno en la parte alta de la tabla.

Así, con la intención de ir por la victoria, Pablo Guede alinearía con: Agustín Orión al arco; en defensa Fernando Meza, Julio Barroso, Felipe Campos y Luis Pedro Figueroa; Nicolás Maturana, Jaime Valdés y Gabriel Suazo en zona de volantes; y en delantera Claudio Baeza, Octavio Rivero y Esteban Paredes.

Por otra parte, destaca el choque entre Unión Española y San Luis en el Estadio Santa Laura a las 15:30 hrs, y el duelo entre Deportes Antofagasta y Palestino en el Calvo y Bascuñán a las 18:00 hrs.

 

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba