Audax Italiano venció a Temuco en La FLorida

Los floridanos volvieron a festejar en el Torneo de Transición 2017, en duelo que abrió los fuegos de la cuarta fecha del certamen. 

 

Audax Italiano volvió a festejar en el Torneo de Transición 2017. El cuadro audino se reencontró con la victoria al superar este viernes a Deportes Temuco por 2-1 en el estadio Bicentenario La Florida, en el duelo que abrió los fuegos de la cuarta fecha del certamen.

Después de debutar con un polémico triunfo ante Palestino, el elenco de colonia se había olvidado de celebrar al sumar caídas ante Huachipato y Deportes Iquique, por lo que necesitaba imponerse sobre los sureños para salir de la parte baja. Y lo lograron gracias a un doblete de Joe Abrigo. 

Los dueños de casa abrieron la cuenta, cuando a los 27′ el volante recibió un balón de Juan Leiva y sacó un remate que dio en el poste y luego ingresó al pórtico del meta Gamonal.

Sin embargo, el conjunto de la Araucanía logró la paridad casi de entrada en el complemento, pues a los 55′ Matías Donoso conectó un cabezazo para anticiparse a la salida del portero Joaquín Muñoz, quien reemplazó al suspendido Nicolás Peric.

Cuando todos pensaban que ambas escuadras repartirían puntos en La Florida, Joe Abrigo volvió a aparecer para sacar un potente tiro al primer palo y vencer a Gamonal. 

Con este triunfo, Audax Italiano sumó seis puntos para trepar parcialmente hasta el 5° casillero, mientras que Deportes Temuco se estancó en el 8° peldaño, con cuatro unidades.

 

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba