Arturo Vidal «Este va a ser mi año»

El volante chileno habló tras el triunfo por 3-1 del Bayern Munich sobre el Bayer Leverkusen, en el inicio de la Bundesliga.

 

Arturo Vidal fue figura en el triunfo por 3-1 del Bayern Munich sobre el Bayer Leverkusen en el inicio de la Bundesliga y tras el match habló con la prensa. Allí, el «Rey» comentó lo que se viene para él en Alemania y los trascendentales partidos que enfrentará la Roja a fin de mes ante Paraguay y Bolivia, por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

«Era muy difícil ganar este partido, por el rival y porque con la lluvia se complica un poco. Por suerte pudimos ganar»,señaló Vidal en conversación con Fox Sports.

Sobre su nominación a «Mejor Jugador del Año», Vidal fue enfático. «Estoy feliz, el año pasado fue muy bueno, un año espectacular. Es importante estar dentro de los 24 mejores jugadores del mundo», apuntó.

«¿Si puedo ganar? Es diíficl pelear los primeros lugares, porque hay algunos jugadores por marketing y otros por goles. Este año quiero ganar la Champions, quiero que este sea mi año», sentenció.

Finalmente, el «Rey» comentó los duelos de fin de mes ante Paraguay y Bolivia, por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. «Vi la lista y esperamos llegar de la mejor forma para ganar esos seis puntos», cerró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba