Sobre la hora Huachipato igualó ante Audax Italiano en la Florida

Audax Italiano tenía todo para cerrar la jornada dominical del Torneo de Clausura con un triunfo frente a Huachipato. Sin embargo, al cuadro verde se le escapó la victoria en los últimos diez minutos del partido disputado en el Bicentenario de La Florida y terminó empatando 2-2.

Los pupilos de Jorge Pellicer fueron amplios dominadores durante largos pasajes  del compromiso, pero a la hora de asegurar no estuvieron seguros. El primer gol para los locales llegó a los 34 minutos, cuando Sebastián Pol apareció para amortiguar con el pecho un balón y sacar un disparo que dejó sin opciones al golero Felipe Núñez.

Ya en el segundo tiempo, los itálicos siguieron en busca del tanto que asegurara la victoria; actitud que fue premiada a los 65′, pues Bryan Carrasco se animó con un zapatazo aprovechando una mala salida de Leandro Ezquerra.

Si bien, a los 85 minutos los dueños de casas ganaban por dos tantos, el conjunto de la usina no se dio por vencido y fue a buscar al menos empatar el compromiso. Actitud que fue tuvo su premio, pues Esteban González descontó, poniendo la ilusión en los forastero. Sentimiento que fue concretado por Héctor Mancilla, quien aprovechó una mala salida del portero para definir a placer y silenciar a los hinchas floridanos.

De esta manera, Audax sumó 15 puntos y quedó en la décima posición. Huachipato, en tanto, alcanzó la misma cantidad de unidades, ubicándose una plaza más arriba.

En la próxima fecha, los floridanos tendrán la dura misión de recibir a Universidad Católica, equipo que viene de golear 5-0 a Barnechea y es el sublíder del certamen. Por su parte, los “acereros” enfrentarán en calidad de local a O’Higgins de Rancagua.

 

ATON CHILE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba