Chile se juega la vida ante Bolivia

«La Roja» viene de caer de local con Paraguay, por lo que necesita de manera urgente los tres puntos para seguir en zona de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

 

Hoy desde las 17:00 hrs, Chile enfrentará a Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz, con el objetivo de llevarse tres puntos que le permitan seguir firme en su objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi tuvieron una estrepitosa derrota 3-0 en el Estadio Monumental el jueves pasado ante Paraguay, por lo que necesitan de un triunfo que les devuelva la confianza.

Para el cotejo, y asumiendo las bajas por acumulación de tarjetas amarillas de Gonzalo Jara y Charles Aránguiz, el DT trasandino prepararía la siguiente alineación inicial: Claudio Bravo al arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Paulo Díaz y Jean Beausejour en la zaga; Francisco Silva, Marcelo Díaz, Pedro Pablo Hernández y Arturo Vidal en mediocampo; dejando a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en delantera.

Por su parte, la escuadra comandada por el estratega Mauricio Soria, comenzaría con: Carlos Lampe bajo los tres tubos; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Eduardo Zenteno y Jorge Flores en defensa; Leonel Justiniano, Diego Wayar, Juan Carlos Arce y Pablo Escobar en zona de volantes; Marcelo Moreno Martins y Gilbert Álvarez en ataque.

El combinado nacional está ubicado en la cuarta posición de la tabla de clasificatorias, con 23 puntos. En tanto Bolivia, no tiene chances matemáticas de ir a la cita planetaria, posicionándose en el noveno lugar con sólo 10 unidades.

 

Lanacion.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba