Menotti destrozó al equipo de Sampaoli. «Fue un espanto»

El extécnico y campeón del mundo con Argentina, disparó contra el casildense. «No lo entiendo. No sé cómo juega».

 

Argentina decepcionó en los primeros partidos oficiales de Jorge Sampaoli. Sólo dos puntos lograron los trasandinos en la doble fecha Eliminatoria.

César Luis Menotti, el técnico que le dio el primer título del mundo a la «Albiceleste», se lanzó con todo contra el extécnico de Universidad de Chile. «No es lo mismo dirigir al Sevilla que a la Argentina. Ponen drones, dan charlas, 14 tipos para trabajar y después Messi sale corriendo para adelante a ver si se puede gambetear a todos».

Sobre el compromiso ante la «Vinotinto» dijo. «La verdad que fue un espanto, ver todo esto fue un espanto. Yo jugué dos partidos contra Venezuela, en Caracas 7 a 0, en Rosario 11 a 0. Le metimos 18 goles en dos partidos. Ahora tengo que ver que nos cuesta ganarles, algo en nosotros no anda bien», declaró a Fox Sports.

«El fútbol es como el tango, no se puede andar corriendo todo el tiempo. El fútbol tiene pausa, tiene aceleración, tiene ritmos, tiene cambios. La Argentina juega desde el vértigo, y eso es el peor enemigo de un futbolista», manifestó.

Al ser consultado por Sampaoli, el «Flaco» afirmó: «Los tiempos y la falta de experiencia se lo devoran. No entendí al equipo, lo digo con bastante prudencia porque no hablé nunca con Sampaoli, pero no lo entiendo. No sé cómo juega».

Argentina se encuentra en zona de repechaje y en las últimas fechas recibirá a Perú y visitará a Ecuador en Quito.

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba